Cristian, Rivera y Dani Chao estiran su rol de hombres de club en el Foz

Cumplen 13, 10 y 5 campañas en el primer equipo rojiblanco, respectivamente


FOZ / LA VOZ

El Club Deportivo Foz es uno de los clubes mariñanos que más pasiones despierta entre sus vecinos por su capacidad de implicar a las joyas de su cantera en el primer equipo, que el próximo año competirá por tercer curso consecutivo en Preferente. Buen ejemplo de ello son Cristian, Rivera y Dani Chao, hombres de club que seguirán en la entidad.

El lateral Cristian Domínguez, que acumuló 1.283 minutos, cumplirá su decimotercera campaña en el primer equipo. Adrián Álvarez, Rivera, distinguido como uno de los mejores carrileros diestros de la categoría, va a por la décima, tras sumar 2.135 minutos y un tanto en la pasada temporada.

Dani Chao, por su parte, a sus 23 años, va a por la quinta campaña de rojiblanco. A él tampoco le faltaron propuestas tras volver a reivindicarse como un mediocampista diferencial en Preferente, acumulando 1.699 minutos y metiendo un gol.

El próximo curso estarán al servicio de Javi Chinchón y de su ayudante, Israel Cruz. La plantilla que gestionarán los jóvenes entrenadores sigue tomando forma a buen ritmo. Hasta el momento también anunciaron cuatro incorporaciones: el portero Rubén Castro (Viveiro), los defensas Jorge López (Celta Barreiros) y Noceda (Mondoñedo) y el delantero Xenxo (Alfoz).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cristian, Rivera y Dani Chao estiran su rol de hombres de club en el Foz