La FCAM organiza un acto informativo en Foz sobre las subvenciones a empresas

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

PEPA LOSADA

Este jueves, en el Cenima, a partir de las 12.00 horas

04 mar 2020 . Actualizado a las 22:36 h.

La Federación de Comercio de A Mariña (FCAM) organiza este jueves una jornada informativa en el Cenima de Foz, a partir de las 12.00 horas, con entrada libre, en la que bajo el título Emprende, se expondrán las subvenciones y líneas de ayudas para empresas y emprendedores.

Intervendrán José Carlos Paleo, presidente de la FCAM; Antonio Dorrego, de 3A Consultores; Pilar Fernández, jefa territorial de Economía, Emprego e Industria; María Loureiro, diputada provincial y alcaldesa de Viveiro; Mar López, gerente do Galp A Mariña Ortegal; Elena Martínez, del GDR Terras de Miranda, y José Luis Feijoo, delegado de Afigal en Lugo. El alcalde de Foz y presidente de la Mancomunidad, Fran Cajoto, clausurará el evento.

Uno de los objetivos de la jornada será «animar a emprender e que a xente se anime aos traspasos de negocios. Tamén se falará do mercado do aluguer e das axudas ás que poden optar os emprendedores», apuntó José Carlos Paleo. Como invitados ya confirmaron su asistencia el exdelegado territorial da Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro; la concejala de Comercio en Viveiro, Marisol Rey; el presidente del Galp A Mariña Ortegal, Alfredo Llano, y el presidente del GDR Terras de Miranda, Vidal Martínez, entre otros.