Trasladado al Hospital de Burela un anciano de Foz que se golpeó la cabeza al caer en su domicilio

Fue auxiliado por la Guardia Civil


Foz / La Voz

Sobre las 21 horas del día 2 de enero, un agente de la Guardia Civil de Foz y una patrulla de Viveiro fueron requeridos por la central de servicios para que auxiliaran a un vecino de 81 años en la calle Rego de Foz, de la localidad de Foz, el cual al parecer se había caída en el interior de su domicilio, golpeándose en la cabeza y llegando a perder el conocimiento.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las nueve de la noche cuando una hija de la víctima llamó al 062 alertando de lo ocurrido. Al lugar de trasladaron los agentes anteriormente citados, con los que colaboraron el sargento de Ferreira do Valadouro y el sargento del destacamento de Tráfico de Burela, quienes se encontraban en la zona, fuera de servicio y que realizaron las gestiones para la localización de la vivienda y lograr acceder a la misma, ya que no había ningún vecino que les abriese el portal.

Una vez en su interior, escucharon al hombre gritar pidiendo auxilio, por lo que los agentes tomaron la decisión de forzar la puerta para proceder a auxiliar a la víctima, la cual se encontraba en el suelo inmóvil, sobre un charco de sangre.

Posteriormente, el hombre fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital da Mariña de Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trasladado al Hospital de Burela un anciano de Foz que se golpeó la cabeza al caer en su domicilio