Dos personas trasladadas al Hospital de Burela tras el incendio en una cocina de una vivienda en Foz

El suceso tuvo lugar poco antes de las tres de la tarde en la zona de Marzán


Foz

Dos personas, un hombre y una mujer fueron trasladados en la tarde de este martes por los servicios sanitarios hasta el Hospital Público da Mariña, en Burela, como consecuencia, posiblemente, de la inhalación del humo y de la crisis de ansiedad que sufrieron después de incendiarse su vivienda, según informó Protección Civil de Foz al servicio de emergencias 112 de Galicia.

Bomberos del parque de Barreiros extinguieron este martes un incendio en una cocina en Foz. Según información facilitada por el 112, el suceso se produjo en torno a las 14.30 horas, cuando dos particulares alertaron del humo que salía de una vivienda situada en la Avenida de Viveiro, en la zona de Marzán. Fueron movilizados los bomberos de Barreiros, Protección Civil de Foz, Guardia Civil, el GES de Cervo y la Policía Local, además de emergencias sanitarias por si fuese necesario auxiliar a alguna persona. Los bomberos lograron extinguir el fuego. Al parecer se originó en una campana extractora de la vitrocerámica. 

Los demás vecinos del edificio salieron de sus casas debido a la intensa humareda. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos personas trasladadas al Hospital de Burela tras el incendio en una cocina de una vivienda en Foz