Foz recupera el baile de Fin de Ano en la Sala Bahía, uno de los actos de la programación navideña

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

PEAPA LOSADA

El Concello presentó la programación de actos para esta Navidad

19 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Foz y el concejal de Cultura, Francisco Cajoto y Héctor Moris, respectivamente, presentaron la programación de los actos navideños. Este viernes 20, a las 19 horas, la Sala Bahía acogerá el Festival de Nadal, a cargo de la Escola de Música. El sábado (18.30 horas) habrá sesión de teatro infantil con Ghazafhellos y la obra Nana para un soldado. Ese mismo día, en la iglesia parroquial de Foz tendrá lugar un concierto del grupo volcal ArsPholifónica.

El domingo 22, a las 12 horas, la Sala Bahía acogerá el acto de homenaje por los cuarenta años de las corporaciones democráticas municipales. Por la tarde será la tradicional Run Foz Run de Nadal. El martes 24, Papá Noel hará a las 12 horas un recorrido por varias calles de la villa, desde la Casa da Cultura hasta el Concello, donde recibirá a todos los niños. Esa mañana habrá un concierto de panxoliñas a cargo de la Escola de Música.

El día 25, a las 20.30 horas, la iglesia acogerá el concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música. El sábado 28, la Sala Bahía, acogerá la representación teatral Proxecto Noe, de Sarabela y el martes 31, a las 12 horas, el grupo de jazz de la Escola de Música dará un concierto en la Avenida da Mariña. Una de las novedades de este año será que el Concello, en colaboración con la asociación O Noso Foz, recupera el baile de Fin de Ano con el grupo Lecer. Será en la Sala Bahía a partir de la una de la madrugada. El jueves 2 actuará el Mago Lledó a las 18.30 horas en la Sala Bahía y el 5 será la cabalgata de Reyes.