Campaña solidaria de recogida de alimentos hoy del Celtas de Foz

Durante el encuentro que jugará el equipo masculino en Marzán


foz / la voz

Las iniciativas solidarias se suceden en la comarca en estas jornadas previas a la Navidad. Así, el Club de Baloncesto Celtas de Foz impulsará este sábado, 14 de diciembre, una campaña de recogida de alimentos solidaria para donar al banco de alimentos de Foz, que los distribuirá entre las personas que tienen mayor necesidad. Desde la dirección del club indican que la recogida se llevará a cabo durante el encuentro que disputará el equipo masculino (Macrocopia Celtas de Foz) ante el Opticalia Eume en el pabellón de Marzán, y cuyo comienzo está previsto para las 18.00 horas.

Mañana también jugará el equipo femenino, el Celtas CCAS Foz, que empezará su encuentro en el pabellón del Martínez Otero a las cuadro de la tarde ante el club de baloncesto Lea.

Aceite, leche o pañales

El club piden a las personas interesadas en participar en esta acción altruista que compren alimentos como aceite, leche, azúcar, tomate frito y cacado. También productos de higiene, productos de limpieza, pañales y dulces de navidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campaña solidaria de recogida de alimentos hoy del Celtas de Foz