La Run Foz Nadal ya tiene más de un centenar de inscritos

Atletismo La cuarta edición de la carrera llega el 22 de diciembre


VIVEIRO / LA VOZ

La Run Foz Nadal celebrará su cuarta edición el domingo 22 de diciembre consolidada entre las carreras más clásicas de A Mariña y toda la provincia durante la campaña navideña. Hasta la tarde de este miércoles, 121 personas habían formalizado ya su inscripción en la misma. 65 de ellas lo hicieron en la prueba absoluta, donde el cupo máximo estará en 300 atletas, que arrancará a las 17 horas sobre un recorrido de cinco kilómetros. Antes, desde las 16.30 de ese mismo domingo, habrá carreras para menores, con distancias desde 150 a 1.500 metros, según las edades. Quien desee participar puede seguir apuntándose en www.sportmaniacs.com.

La carrera sobre 5.000 metros tendrá inicio y meta en la Praza Rosalía de Castro y discurrirá por un circuito urbano. Además habrá regalos para los participantes y premios para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

El presidente del Club Atletismo Ría de Foz, Manuel Eiras; la edil de Deportes, Gema Méndez Leivas; y el alcalde, Francisco Cajoto, presentaron esta nueva edición de la carrera focense.

Viveiro vuelve a tener San Silvestre y la de Ribadeo se acerca a los 200 apuntados

La clásica San Silvestre de Ribadeo, que en el 2018 reunió 700 participantes, va camino de otra edición multitudinaria, pues ya se acerca a los 200 apuntados. Aunque este año la única localidad mariñana en la que despidan el año con una carrera. Viveiro recupera esta cita, mezcla entre competición y diversión, para el 31 de diciembre.

En la ciudad del Landro, Egovarros organiza una carrera que constará de un recorrido de cuatro kilómetros aproximados y en la que se sortearán regalos para todos los corredores. Los mayorres partirán a las 16.30 y los niños a las 16.00. Pueden apuntarse en el correo electrónico egovarros@gmail.com o el número de teléfono 982 598 160.

Championchipnorte.com gestina las incripciones para Ribadeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Run Foz Nadal ya tiene más de un centenar de inscritos