Obras restringen desde hoy en Foz el tráfico por la carretera de la costa

Semáforos regulan la circulación de día y de noche hay desvíos


foz / la voz

A partir de este lunes el Ministerio de Fomento comienza la reparación de cuatro pasos elevados sobre la carretera de la costa a su paso por Foz. En concreto, afectan al tramo de la N-642 comprendido entre los kilómetros 29,700 y 33,900. Por esos trabajos hay restricciones de tráfico.

Desde Fomento explican que durante el día se habilitará un paso alternativo por un carril regulado por semáforos. Durante las noches, cuando se repararán las vigas y se harán las «operaciones gateo de los tableros», se habilitarán desvíos alternativos, igualmente señalizados.

Con una inversión de 470.000 euros, Fomento se propone evitar lo que sucedió el 24 de julio en Mañente, donde un camión impactó contra un paso elevado. Reparará ese y aumentará la altura de los otros tres.

El organismo que promueve las obras no explica cuándo prevé finalizarlas y, por tanto, cuando acabarán las restricciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Obras restringen desde hoy en Foz el tráfico por la carretera de la costa