Joven, de entre 18-20 años; así es el hombre que se desnudó en ascensores de Foz ante mujeres

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

PEPA LOSADA

Una de ellas llegó a enfrentársele, otras no por temor, y hay una denuncia presentada ante la Guardia Civil

01 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Es joven, ahí no hay duda; calculan que puede rondar los 20 años y hasta ahora siempre ha actuado a la luz del día. Así se puede definir, a muy grandes rasgos, al hombre que se exhibió desnudo ante mujeres en ascensores de varios edificios del centro de Foz en los últimos días.

Un exhibicionista que busca a mujeres de cierta edad para entrar con ellas en el edificio y subir en el ascensor donde se baja los pantalones. En algún caso les dedicó previamente algunos piropos. Un exhibicionista que hasta ahora al menos, no se ha mostrado agresivo. Se exhibe antes de abandonar el ascensor, eso sí atemorizando a las mujeres.

No a todas, en un caso una de ellas sí le hizo frente, al parecer, según algunos testimonios. Otras sí sintieron cierto temor y en un caso una de ellas llegó a presentar días atrás una denuncia. Prefieren no hablar y que trascienda el hecho, simplemente, para que pueda servir de aviso o advertencia.

La Voz ya informaba ayer sobre este hecho. Esta acción del joven exhibicionista se repitió en ascensores de edificios del centro urbano de Foz y siempre solo ante alguna mujer. Y del mismo modo: entra con ellas en el edificio ?en todos los casos iban solas- a media mañana o mediodía, sube también en el ascensor y baja antes; precisamente antes de abandonar el ascensor fue cuando se desnudó o exhibió ante ellas bajándose los pantalones para luego huir. No pasó de ahí el incidente en todos los casos, aunque sí fue suficiente para asustar y atemorizar a estas mujeres.