Mercadona reabre en Foz tras una inversión de 2,8 millones

Con 38 empleados y renovando secciones e instalaciones


foz / la voz

La compañía Mercadona reabrió este lunes su supermercado de Foz tras una reforma integral cuya inversión de 2,8 millones de euros para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la empresa. Entre las novedades que presenta el establecimiento focense figura una renovada sección de horno con rebanadora de pan, pastelería refrigerada y un amplio surtido de panes y bollería, así como especialidades en sushi y una nueva charcutería con jamón al corte, entre otras mejoras.

Desde la compañía destacan que las mejoras benefician a clientes, trabajadores, proveedores y a la firma. «A nivel medioambiental se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40 por ciento el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente», explican desde la empresa, indicando también que el establecimiento cuenta con un sistema de iluminación led automatizado que se regula según las zonas y los momentos del día, para lograr una gestión energética mucho más eficiente. La nueva tienda ha generado tres nuevos puestos de trabajo, sumando un total de 38 empleados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Mercadona reabre en Foz tras una inversión de 2,8 millones