Roban de madrugada en dos locales de hostelería del centro de Foz

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

Pepa Losada

La Guardia Civil investiga quien se llevó dinero del May Ros y del Xoíña

14 nov 2019 . Actualizado a las 17:55 h.

La Guardia Civil investiga los robos registrados en las últimas horas en la villa de Foz. Al menos dos hosteleros han presentado sendas denuncias ante las fuerzas del orden, según confirmaron varias fuentes.

En uno de los establecimientos, situado en la céntrica Avenida da Mariña, May Ros, el ladrón o ladrones destrozaron la máquina tragaperras para llevarse la recaudación de la misma, según confirmaron en el negocio. Para entrar en el local causaron importantes daños en la puerta de acceso, que da a la céntrica calle. El dueño, que ya sufrió otro robo hace unos dos años y que todavía tiene por evaluar todas las pérdidas, asegura que tuvieron que entrar durante la noche del miércoles al jueves, después de que él cerrara el negocio.

En el otro local, una pizzería, Xoíña, también confirmaron que los ladrones se llevaron el dinero de la recreativa y de la registradora de madrugada. No causaron excesivos daños, ya que entraron por una ventana. Saltó la alarma pero cuando llegaron los agentes, ya se habían ido.