Los derbis, la gran bestia negra del Foz

El equipo rojiblanco ha sufrido un parcial de 3-9 en las visitas de Ribadeo y Viveiro al Martínez Otero


FOZ / LA VOZ

los derbis, probablemente los partidos más esperados por los aficionados de la comarca, se están convirtiendo en una tortura para los futbolistas del Club Deportivo Foz. Viveiro y Ribadeo pasaron ya por el Martínez Otero, ambos ganaron y además le endosaron un escandaloso parcial de 3-9. El conjunto de Chusky, líder de Preferente, venció 1-5 en la jornada 8, y el Ribadeo 2-4 este domingo. 

Los números del Foz mejoran notablemente si olvidamos los dos duelos de rivalidad mariñana que por el momento se disputaron en Preferente. En esas 10 jornadas el equipo de Gayol sumó 13 puntos y encajó 15 goles, apenas 1,5 por partido. Si analizamos solo los partidos contra sus vecinos, los rojiblancos han recibido una media de 4,5 tantos y aún no han puntuado.

La próxima cita de rivalidad mariñana, prevista para el 22 de diciembre, enfrentará al Viveiro y al Ribadeo. El calendario lo fija en el campo de los ribadenses, pero está por ver cuál será su escenario al seguir en obras el Pepe barrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los derbis, la gran bestia negra del Foz