El Foz juega este domingo en el Martínez Otero ante el Mugardos (16.30); Viveiro y Ribadeo lo hacen fuera

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

XAIME RAMALLAL

26 oct 2019 . Actualizado a las 20:54 h.

Los aficionados al fútbol, en especial los de Foz, tienen una cita deportiva esta domingo por la tarde en el estadio Martínez Otero. Su equipo, el Foz, juega ante el Mugardos a las 16.30.

La campaña no ha hecho más que empezar prácticamente, y los focenses parecen haberle tomado la medida este año a la categoría, la Preferente Norte, y se ven asentados en ella. Son los matagigantes de la Preferente, de hecho; así los denominan.

Los de Gayol esperan rendir hoy un triunfo ante su afición.

El Viveiro y el Ribadeo han de desplazarse en esta jornada para juegar fuera (en realidad los ribadenses se desplazan cada domingo, pues no tienen aún el campo disponible debido a las obras en el Pepe Barrera).

El Viveiro se enfrentará al Sofán en casa de este último a las cinco de la tarde. Los viveirenses están realizando una campaña excepcional a las órdenes de Chusky. Se han reforzado debidamente y la plantilla se ve de lo más competitiva; de hecho, ahí están los resultados, peleando por ir en cabeza y con una racha magnífica. Queda mucha temporada y siempre hay pequeñas crisis, pero el Viveiro es esta vez un firme candidato al ascenso a Tercera.

El Ribadeo por su parte está realizando una campaña magnífica, dadas sus circunstancias tan especiales al no poder jugar nunca en casa debido a las obras, como hemos dicho. Está manteniéndose en la parte noble, dando la cara y superando todas las dificultades. Ejemplares.