Talleres Armando liquida su stock de coches a precios especiales

s. c. FOZ / LA VOZ

FOZ

CEDIDA

Organizará en Foz jornadas de puertas abiertas desde este viernes a domingo

23 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Talleres Armando comercializa actualmente vehículos de seis marcas: Opel, Seat, Skoda, Mitsubishi, Isuzu y Suzuki. Las tres últimas se incorporaron recientemente a la oferta de vehículos

nuevos y Kilómetro 0 de esta empresa mariñana, que tiene instalaciones en Foz, Ribadeo y Xove.

Para liquidar su stock de vehículos de las seis marcas que vende, Talleres Armando organiza unas jornadas de puertas abiertas con descuentos únicos para el viernes, sábado y domingo de esta semana de 9 de la mañana a 9 de la noche en su establecimiento de Foz, que está en Forxán.

El portavoz de la empresa, Armando Rodríguez, explica que el objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es «vaciar nuestro stock de vehículos, tanto nuevos, como de Kilómetro 0 y seminuevos, con ofertas únicas. Es

para liquidar y así después poder traer cosas nuevas. Vamos a tener

vehículos de las tres marcas que comercializábamos hasta ahora, que son Opel, Seat y Skoda, y de las otras tres que incorporamos recientemente, como representantes en A Mariña: Mitsubishi, Suzuki e Isuzu», señalan.

Esta iniciativa, que se desarrollará en las instalaciones de Talleres Armando en Foz este fin de semana, es interesante «para los que están comprando un vehículo ahora y también para quienes tienen pensado adquirirlo porque vamos a tener unos descuentos de coches nuevos y de Kilómetro 0 a precios de usados. Es una oportunidad única», añadió Armando Rodríguez.

«Es importante ir con cita previa y de hecho ya tenemos bastantes concertadas porque estos 3 días únicamente venderemos los coches que estarán allí en stock y a medida que pase el tiempo quedarán menos. Por lo tanto lo ideal para quienes estén realmente interesados es que vayan el primer día, que es el viernes, cuanto antes para cerrar la compra con el precio exclusivo que tendremos y así le queda reservado», señala.

La cita puede pedirse llamando al teléfono de Talleres Armando en Foz, que es el 982.14.15.54 ; a través del móvil 639.75.25.14 o enviando un correo a la siguiente dirección armando@talleresarmando.com.