Asamblea de padres y madres de alumnos en Foz hoy con una protesta en marcha mañana


foz / la voz

Con el conflictivo inicio de curso como telón de fondo, cuando muchas familias se decantaron por retrasar varios días la incorporación de sus hijos a las aulas al estar disconformes con las condiciones en las que tenían que asistir a clase por las obras en el CEIP número 1 de Foz, la directiva del Anpa del centro ha convocado una asamblea extraordinaria, este jueves a las 20.00 horas, en la que se procederá a renovar la propia junta directiva. Los otros puntos del orden del día son la lectura y aprobación del acta anterior, si procede; las obras que se realizan en el centro, y ruegos y preguntas.

Y el viernes, concentración

Si bien desde la dirección del CEIP número 1 se indica que las clases se están dando con total normalidad y las obras no afectan a su desarrollo, el debate sigue latente. Y prueba de ello es la concentración que a través de las redes sociales han convocado un grupo de madres de alumnos, llamando a acudir a expresar su malestar ante el centro mañana viernes

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Asamblea de padres y madres de alumnos en Foz hoy con una protesta en marcha mañana