A ceros el partido Foz-Residencia, el Viveiro ganó al Montañeros y el Ribadeo al Laracha

El miedo ganó el derbi provincial celebrado en el campo Martínez Otero


viveiro / la voz

El miedo fue el gran triunfador del derbi provincial que el Foz y la Residencia protagonizaron en el campo Martínez Otero. Los futbolistas mariñanos evidenciaron su óptimo nivel defensivo, pero también serios problemas para generar peligro en el área contraria. Por su parte, los de la capital dieron por bueno el 0-0, especialmente cuando Juanín fue expulsado por cortar un contragolpe que conducía Bouso, en el minuto 77.

Durante la primera mitad, la hinchada del Martínez Otero solo suspendió sus bostezos para aplaudir el paradón de Bruzos ante una chilena de Veloso y un disparo demasiado cruzado de Álex Paz.

Tras el descanso, el equipo de Jesús Gayol adelantó su presión y trató de hacer daño por las bandas. En su mejor opción, Manolo se quedó a un pelo de cabecear en el segundo palo un centro de Rivera. Poco antes Gonzalo también había rozado el gol en una llegada por la izquierda de Asier.

Sin embargo, el equipo visitante, que pidió penalti en un posible agarrón de Dani Sante a Dani Galán, supo dormir el partido cuando se quedó con solo 10 hombres.

?Bruzos; Rivera, Bouso, Dani Sante, Cristian (Bustelo, min. 69); Álex Paz (Manolo, min. 67), Canario, Jacob, Dani Chao (Miguel Gomes, min. 55); Gonzalo y Asier (Xenxo, min. 88)

?Bravos; Esteban (Kevin, min. 60), Adrián, Barrio, Sergio; Javi Raposo, Juan, Lucas Morandeira; Dani Galán (Carlos Raposo, min. 89), Roberto y Velosos

Árbitro: Belmonte Martell (A Coruña). Expulsó con doble amarilla al visitante Juan (min. 77). También amonestó al focense Jacob y a Esteban y Adrián por la Residencia.

Incidencias: Partido del grupo norte de la Preferente Autonómica, que se disputó en el campo Martínez Otero, en el que se dieron cita un total de 300 aficionados.

Otros partidos de la jornada

El resultado del Montañeros-Viveiro CF fue de 1-3, sumando los viveirenses su cuarto triunfo y ratificando su liderato, mientras que el del Laracha CF-Ribadeo FC fue de 0-1, en el que fue el gol de Criss el que dio la victoria a los ribadenses. De esta manera el cuadro de A Mariña toma oxígeno en la recta final del campeonato de Preferente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Foz
Comentarios

A ceros el partido Foz-Residencia, el Viveiro ganó al Montañeros y el Ribadeo al Laracha