Cuenta atrás en los colegios para el inicio del curso escolar

Reuniones en varios centros para informar de obras y horarios


foz / la voz

Los CEIP de A Mariña ultiman la puesta a punto de cara al inminente inicio del curso escolar, este miércoles, cuando más de 4.600 alumnos se incorporarán a las aulas. En numerosos centros de A Mariña se suceden las convocatorias de padres y madres para informar de los horarios, en particular en aquéllos en donde se han ejecutado obras. Un caso fue, este lunes, en el CEIP número 1 de Foz.

Desde el CEIP Virxe do Carme de Burela, donde también se han ejecutado obras, indican que el horario de la presentaciones (a las que deberá acudir el alumnado acompañado de un familiar) será, a las 10.00 horas para 5º y 6º de Primaria; 10.30 horas, para 3º y 4º de Primaria; 11.00 horas, para 1º y 2º de Primaria, y 11.30 horas para 5º y 6º de Infantil.

Mientras, el BNG de Cervo augura un complicado inicio de curso en el colegio cervense y denuncia que las obras «impiden o comezo das clases con garantía de seguridade para o alumnado», al tiempo que reprocha al alcalde su «clamoroso silencio».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuenta atrás en los colegios para el inicio del curso escolar