Los vándalos asaltan dos bares de Foz y causan importantes destrozos

Rompieron las máquinas tragaperras y algunos otros equipos y puertas

D.G.
viveiro / la voz

Los delincuentes asaltaron al menos dos establecimientos hosteleros del centro urbano de Foz en la madrugada del miércoles al jueves y además de llevarse dinero, causaron serios destrozos, al menos en uno de ellos.

Hasta el momento, que haya trascendido, entraron a robar en dos bares, Chícaro y La Biela. En este último el gerente señalaba que le habían destrozado la máquina tragaperras y también la máquina de cobro automático, entre otros desperfectos que valoraba ayer en torno a unos diez mil euros.

«Unha desfeita»

«Fixeron unha verdadeira desfeita aquí, en resumen», indicaban ayer desde La Biela. En O Chícaro aún no habían valorado los daños ocasionados. Además los autores del robo se llevaron el dinero que había en el interior de las máquinas recreativas, evidentemente.

A raíz de las denuncias presentadas en ambos casos, la Guardia Civil abrió una investigación. Ambos bares habían reparado ya ayer parte de los daños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vándalos asaltan dos bares de Foz y causan importantes destrozos