Breogán y Oviedo se ponen a prueba hoy en Foz

A partir de las 20.00 horas, en el pabellón Torques de Marzán


foz / la voz

El Leche Río Breogán vuelve a la palestra para ponerse a prueba. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, saltará al parqué del pabellón Torques de Marzán, en Foz, para continuar con su puesta a punto en un partido con fondo de simulacro liguero y enmarcado en el torneo organizado por el club local con motivo de su 40 aniversario. Su rival será el Liberbank Oviedo, al que los breoganistas se encontrarán en la próxima edición de la LEB Oro y cuyo estreno en la pretemporada se producirá en esta cita en tierras de A Mariña. Al equipo asturiano, que seguirá dirigido por el exjugador del Breo Javi Rodríguez, han llegado como refuerzos para la nueva temporada seis jugadores: el base Guim Expósito, los escoltas Tre Coggins y Gunnar Olafsson, los aleros Álex Reyes y Alejandro Rodríguez, y el pívot Devin Wrigth.

Al igual que en el partido de presentación ante el Benfica, Diego Epifanio, el preparador del Breogán, dispondrá de un plantel de jugadores huérfano de muchos de los teóricos pilares del proyecto ideado para regresar a la Liga Endesa. Está descartado el concurso del lesionado Roope Ahonen y de Dago Peña, concentrado con la selección dominicana, mientras que Salva Arco y Mo Soluade arrastran problemas físicos y sus posibilidades de vestirse de corto son remotas. La principal novedad en el cuadro breoganista podría ser la presencia de Alex Olah, el internacional rumano de 2,13.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Breogán y Oviedo se ponen a prueba hoy en Foz