El Bal y Gay mira a Bernstein en Foz tras el concierto de Ensemble

Este miércoles habrá conferencia-concierto en la Casa da Cultura


FOZ / LA VOZ

Penúltimo día en Foz del VI Festival Bal y Gay, una tentación para melómanos y una experiencia para quienes han asistido a los cuatro primeros conciertos. Con entradas a seis euros, este martes lo protagonizó el Ensemble Bal y Gay. Este miércoles Foz mira a Leonard Bernstein con una conferencia en la que Enrique Rodríguez Baixeras, creador del festival, habla de ese compositor y director, y con un concierto en el que el clarinetista Luis Cámara y la pianista Alicia G. Permuy interpretan la Sonata para clarinete y piano de Bernstein.

La conferencia-concierto de este miércoles comienza las 20.30 horas, en la Casa da Cultura de Foz, con entrada gratis.

Al cierre de esta edición, en la Sala Bahía, continuaba la actuación que el martes coprotagonizaron los miembros del Ensemble Bal y Gay: Luis Cámara, Daniel González, Sergi Rodrigo, Emilio Alonso, José María Ferrero, Daniel Rodríguez, Alex Salgueiro, Patricia Pazos, Adrián García, Pablo Cadenas, Héctor Salgueiro, Pedro Pinto y Noemí Molinero.

Y el jueves, broche de oro del festival, con el concierto del Cuarteto Casals, a las 20.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bal y Gay mira a Bernstein en Foz tras el concierto de Ensemble