La Normanda de Foz cerrará el capítulo de fiestas históricas de agosto

Se desarrollará desde el jueves 29 al domingo 1, con el pregón de Belinda Washington el viernes 30


FOZ/LA VOZ

Del viernes 30 al domingo 1?•?Escenarios: área recreativa de Bispo Santo, Paseo da Ribeira, playa de Tupide, puerto... ¡Preparados están todos ya para defender con uñas y dientes Foz ante los vikingos! La razón no es otra que la IX Festa Normanda, el colofón de las fiestas históricas de julio y agosto en A Mariña, sin ninguna duda. Arrancará este jueves 30 con el mercado en el Paseo da Ribeira y actuación de O Feitizo, a las 20.00. La apertura más potente será el viernes 30, destacando la cita nocturna en el área de Bispo Santo con Belinda Washington en calidad de pregonera (21.00) y la representación teatral de la leyenda de San Gonzalo con vecinos-actores de San Martiño dirigidos por José Peinó y, más tarde, concierto de Festicultores (00.30).

El sábado 31 será la gran representación del ataque normando con el milagro de San Gonzalo (14.00) y múltiples actividades en el campamento normando (de 17 a 20) así como una tarde de lo más intensa (juegos, exhibiciones de combates, animación...) hasta llegar al funeral normando (23.15) y concierto de Upsala (23.30). El domingo, el desembarco infantil (17.30). Hablando de niños, la ludoteca abrirá el 31 de 17.30 a 20.30 (Casa do Mar).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Normanda de Foz cerrará el capítulo de fiestas históricas de agosto