Foz acogerá otra Open-Quedada de Pesca Deportiva y Ribadeo, la 1ª Copa de Embarcación Fondeada

En la cita focense participarán medio centenar de embarcaciones de los puertos de Foz, Ribadeo, Burela y Viveiro


VIVEIRO / LA VOZ

Si las condiciones climatológicas son favorables, la asociación A Ribeira de Foz celebrará este sábado, 24, el tercer Open-Quedada de Pesca Deportiva, en el que participarán medio centenar de embarcaciones procedentes de los puertos de Foz, Ribadeo, Burela y Viveiro. Indican que no se trata de una competición ni de un concurso de pesca: «Trátase de fomentar a náutica e a pesca deportiva no noso pobo e na comarca». La partida de las embarcaciones está prevista para las 07.20 horas y el regreso, para las 13.30. En las inmediaciones de la lonja expondrán al público las capturas.

A las 14 horas, en la Praza Conde de Fontao, en colaboración con el Concello, CCA, El Pez Rosa, Capturas Pesca de Ribadeo y Kukadas Pesca de Foz, además de con la ayuda de hosteleros focenses, se repartirán los trofeos, regalos y premios entre los participantes (Lobo de mar, Lobiñ@ de mar, patrón más veterano, tripulante más joven y premio para la mujer que mejor pesque).

Cita el día 25

La Sociedad de Pesca Deportiva Cormorán, Tubertini High Quality y Cienfuegos Pesca organizan para este domingo, 25, la primera Copa de Embarcación Fondeada. Habrá premios. Es necesario hacer inscripción (50 euros e incluye comida, embarcación y camiseta) y la fecha límite es el 22. Las bases son las usadas en competiciones oficiales. Ofrecen información en el 615 471 064.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Foz acogerá otra Open-Quedada de Pesca Deportiva y Ribadeo, la 1ª Copa de Embarcación Fondeada