En verano y en plenas fiestas lanzan una promoción para vender treinta viviendas en Foz

Tras el éxito de la campaña de julio, Cisbar este sábado, día de San Lourenzo, una jornada de puertas abiertas


FOZ / LA VOZ

La inmobiliaria Cisbar ha convocado para este sábado, día 10, una jornada de puertas abiertas para mostrar e intentar vender unas treinta viviendas repartidas en tres edificios de la villa de Foz. La empresa ha convocado esta nueva campaña tras el éxito de la primera multijornada de puertas abiertas celebrada en julio y para aprovechar la gran afluencia de visitantes que Foz recibe en esta época del año. Además, el día de la jornada de puertas abiertas coincide con la celebración del día grande de las fiestas de San Lourenzo.

La jornada se desarrollará desde las 10.00 a las 14.00 horas. Los interesados podrán visitar las viviendas que se ofertan en los edificios ubicados en la Avenida de Asturias y en las calles Costa do Castro y Congostra, todos en el centro urbano.

En el inmueble de la Avenida de Asturias hay a la venta viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con garaje y trastero, desde 38.720 euros. En el edificio de Costa do Castro, los pisos de dos dormitorios se comercializan desde los 62.000 euros y en el inmueble de la calle Congostra, el precio de las viviendas, también de dos dormitorios, será desde 60.270 euros, según avanzaron desde la inmobiliaria.

Responsables de Cisbar aseguraron que la campaña promocional de julio «funcionou moi ben» y destacan que esta época del año, por la afluencia de visitantes que recibe la comarca, es la de las mejores para dar a conocer estas promociones.

Sin cita

Indican que no es necesario pedir cita previa para participar en la jornada de puertas abiertas y visitar los pisos, pero los interesados pueden contactar con la inmobiliaria en sus oficinas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

En verano y en plenas fiestas lanzan una promoción para vender treinta viviendas en Foz