Lugo y Oviedo se ven las caras hoy en la disputa del torneo Villa de Foz

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

ALBERTO LÓPEZ

A las 19.30 horas en el Martínez Otero

31 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los aficionados al fútbol tienen hoy una cita en Foz, con la disputa de la trigésimo primera edición del Trofeo Villa de Foz, con un duelo que este año se vivirá de nuevo en Segunda División, entre el CD Lugo y el Oviedo. El partido comenzará a las 19.30 horas y será un nuevo test de pretemporada cuando los equipos ya están perfilando su puesta a punto y se encuentran más rodados. El Oviedo jugó el pasado fin de semana en Navia, frente a la Ponferradina, el Emma Cuervo, perdiendo finalmente los ovetenses por 1-0 con un gol de Javi Mier en propia puerta cuando el partido entraba en su tramo final.

Se espera una muy buena entrada esta tarde en el Martínez Otero, por el tirón que tienen ambos clubes y porque en Foz reside en verano mucha gente que se desplaza desde la capital lucense y desde todo el Principado.

Las entradas cuestan 13 euros para el público en general y 10 para los menores de entre 10 y 16 años.

Castilla-Lugo, en Viveiro

Y el sábado, en Viveiro, el Lugo volverá a jugar, enfrentándose al Real Madrid Castilla a las siete de la tarde, en un encuentro organizado para homenajear a Luis de Caros, expresidente del Real Madrid, en el 25 aniversario de su muerte. La entrada cuesta 10 euros.