Lugo y Oviedo se ven las caras hoy en la disputa del torneo Villa de Foz

A las 19.30 horas en el Martínez Otero


foz / la voz

Los aficionados al fútbol tienen hoy una cita en Foz, con la disputa de la trigésimo primera edición del Trofeo Villa de Foz, con un duelo que este año se vivirá de nuevo en Segunda División, entre el CD Lugo y el Oviedo. El partido comenzará a las 19.30 horas y será un nuevo test de pretemporada cuando los equipos ya están perfilando su puesta a punto y se encuentran más rodados. El Oviedo jugó el pasado fin de semana en Navia, frente a la Ponferradina, el Emma Cuervo, perdiendo finalmente los ovetenses por 1-0 con un gol de Javi Mier en propia puerta cuando el partido entraba en su tramo final.

Se espera una muy buena entrada esta tarde en el Martínez Otero, por el tirón que tienen ambos clubes y porque en Foz reside en verano mucha gente que se desplaza desde la capital lucense y desde todo el Principado.

Las entradas cuestan 13 euros para el público en general y 10 para los menores de entre 10 y 16 años.

Castilla-Lugo, en Viveiro

Y el sábado, en Viveiro, el Lugo volverá a jugar, enfrentándose al Real Madrid Castilla a las siete de la tarde, en un encuentro organizado para homenajear a Luis de Caros, expresidente del Real Madrid, en el 25 aniversario de su muerte. La entrada cuesta 10 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lugo y Oviedo se ven las caras hoy en la disputa del torneo Villa de Foz