El Foz perfila su nueva plantilla con los fichajes de Manolo y Bustelo

i. d. r. FOZ / LA VOZ

FOZ

CEDIDA

La plantilla para el curso 2019-2020 está ya casi al completo

14 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Foz para el curso 2019-2020 está ya casi al completo. El cuadro mariñano ha cerrado los fichajes de Andrés Bustelo y Manolo, que se suman a una lista de altas en la que ya aparecían el defensa Dani Sante (San Ciprián), el extremo Álex Paz (Xove Lago) y el delantero Miguel Gomes (Burela) y a una mayoría de futbolistas renovados.

En el nuevo proyecto para Preferente Galicia, a las órdenes de Jesús Gayol volverá a ponerse Manolo, uno de los goleadores más reputados de la comarca y que ya había defendido la camiseta rojiblanca en el curso 2017-2018, el del ascenso. El burelense regresa con 29 años tras una temporada en el Riotorto.

Andrés Bustelo, por su parte, avalado por su capacidad de trabajo, vuelve a Preferente a los 25 con más galones tras tres temporadas como referencia en el pivote del Xove Lago. Su primer paso por la categoría fue en un Viveiro en el que apenas dispuso de oportunidades tras formarse en su cantera. El Foz espera asentarse en la categoría después de los últimos sustos de la pasada campaña,