En Foz también se encuentran gangas en la calle

Veinticinco comercios sacan a la calle sus artículos esta Semana Santa y ofrecen descuentos


FOZ / LA VOZ

Si no llueve, pasear y comprar en Foz se plantea como una atractiva alternativa de ocio en plena Semana Santa. Veinticinco comercios de la villa participan desde ayer en la iniciativa Comercio na rúa, una acción que impulsa el Centro Comercial Aberto-ACIA en colaboración con el Concello y la Xunta, y que este miércoles ya cosechó los aplausos del público. Descuentos y alguna que otra ganga se encontraron los clientes que ya visitaron los puestos que los comerciantes instalaron en algunas calles céntricas. La iniciativa continuará hasta el sábado, aunque en caso de lluvia los negocios evitarán sacar los puestos a la calle, aunque sí garantizarán los descuentos.

José Carlos Paleo, presidente del CCA-ACIA, hacía ayer una valoración positiva del primer día de la campaña. Confía en que siga teniendo tirón, aunque es consciente de que el buen tiempo será determinante. Recordó que hoy abrirán muchos negocios.

Los comercios que participan en esta iniciativa son 5 Lobiños, Alma Libre, Arrullos, Briz Peluquería, Carmen León Zapatería, Chinela Nenos, Chuvia, Decoraciones Pura, Din y Don, Don Zapato, Ginzo Hombre, Ginzo Mujer, Librería Bahía, Longarela, Lourdes Moda Íntima, María Docampo, N1 Deportes, OfiFoz, Sensación Surf, Sueños, Unique-2, Vagaluz, Vas´s, Vas´s Outlet y Xanela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

En Foz también se encuentran gangas en la calle