Investigan una agresión sexual a una mujer que no recuerda lo que pasó

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

A la mujer la encontró un amigo al lado de un coche y con algunos golpes; sucedió en la madrugada del viernes en Foz

16 abr 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

La Guardia Civil está investigando una agresión sexual a una mujer este fin de semana. Tras abrirse el correspondiente protocolo por agresión sexual y confirmado que existió agresión, los agentes de seguridad tratan de esclarecer lo ocurrido.

Al parecer, todo sucedió en la noche o madrugada del pasado viernes. La mujer estaba en un local de ocio tomando algo en la zona de Foz, y no recuerda más. Únicamente que la encontró un amigo al lado de un coche y tenía algunos golpes.

El caso está ahora en manos de la Guardia Civil, tras confirmarse la agresión, que ha iniciado la investigación para resolver este caso. Se desconoce si alguien pudo haber utilizado algunas sustancias para abusar de la mujer, como sucedió en otras ocasiones en la provincia, concretamente en la capital, pero no se dio ningún caso hasta el momento en la comarca. Los agentes de la Guardia Civil trabajan en el caso. La Voz ya informaba este pasado domingo que el sábado se había abierto el protocolo habitual por un posible caso de agresión sexual a una mujer, mayor de edad, ahora constatado.