Comercios de Foz instalarán sus puestos en la calle en Semana Santa

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

FOZ

PEPA LOSADA

Vegadeo celebrará otra Feria de Stocks con más de 60 negocios

13 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Si el tiempo lo permite, veintinco comercios de Foz sacarán sus productos a la calle en plena Semana Santa. La iniciativa del Centro Comercial Aberto-ACIA, similar en muchos aspectos a la campaña Afundimos os prezos que el pasado agosto tantos éxitos cosechó, ha sido bautizada como Comercio na rúa y se desarrollará los próximos días 17, 18 y 20 de este mes, con la colaboración del Concello y de la Xunta.

El presidente de la patronal focense, José Carlos Paleo, aplaude la acción porque entiende que es un buen momento para «facerse con artigos de tempada a prezos interesantes».

Los negocios que participarán serán 5 Lobiños, Alma Libre, Arrullos, Briz Peluquería, Carmen León Zapatería, Chinela Nenos, Chuvia, Decoraciones Pura, Din y Don, Don Zapato, Ginzo Hombre, Ginzo Mujer, Librería Bahía, Longarela, Lourdes Moda Íntima, María Docampo, N1 Deportes, OfiFoz, Sensación Surf, Sueños, Unique-2, Vagaluz, Vas´s, Vas´s Outlet e Xanela, aunque desde CCA-ACIA advierten que algunos de los establecimientos, por las características de su actividad, ofrecerán descuentos en el interior. A esta campaña se sumará la 16ª Ruta de Tapas con quince negocios hosteleros como participantes. Ésta será del 18 al 20 de abril.

Descuentos y ludoteca

Otro punto para hacer compras en Semana Santa estará en Vegadeo. La 25ª Feira de Stocks se desarrollará en el recinto ferial los días 19, 20 y 21 de abril, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, con entrada gratuita.

Más de sesenta expositores de Asturias y Galicia ofrecerán sus artículos a precios rebajados. Contarán con servicio de ludoteca y juegos para los más pequeños.