Abre el primer cuatro estrellas de Foz

S. C. / D. G. FOZ / LA VOZ

FOZ

XAIME RAMALLAL

De la cadena Oca Hotels, situado en un lugar de privilegio, frente a la playa de A Rapadoira

11 abr 2019 . Actualizado a las 22:52 h.

Lo explicó días atrás el director general de la cadena hotelera Oca en estas páginas de La Voz. Este nuevo hotel es una apuesta fuerte de la cadena y pretende ser una referencia. El Oca Hotels es el primer hotel de cuatro estrellas que abre en Foz; además, en un lugar de privilegio, frente al mar, en A Rapadoira, un lugar emblemático de Foz y de A Mariña lucense.

Sus instalaciones son de lo más modernas y funcionales y el hotel ofrece todos los servicios para relax y satisfacción del cliente: desde piscina exterior, circuito acuático, hasta su restaurante de calidad que en verano será un referente con las vistas de su espectacular terraza sobre el mar. Los salones del hotel disponen de capacidad para 300 personas o comensales. No falta, por supuesto, gimnasio, sauna, etc, todos los servicios para disfrutar en Foz y en A Mariña de un descanso placentero y para recordar.

Foz, uno de los principales polos de atracción turística de A Mariña, ahora con el Oca Hotels da un paso más en turismo. El hotel además está en una ubicación estratégica, entre As Catedrais y O Fuciño do Porco, entre Ribadeo y Viveiro y otras localidades de interés turístico de A Mariña lucense. Sus habitaciones, 39, están adaptadas para todas las necesidades y tipos de turismo, especialmente familiar.

Importante para A Mariña elevar los estándares de calidad en hostelería y alojamientos, es lo que aporta ya el Oca Hotels.