El Foz pone un bus para que la afición les acompañe en un duelo por la permanencia

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

PEPA LOSADA

04 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Entrando en el tramo decisivo de la liga de Preferente Galicia, algunas directivas están echando el resto para alcanzar los objetivos, que en el caso del Foz pasa por mantener la categoría. Por ello, la directiva focense anuncia a los aficionados que pondrá a su disposición un bus para acudir el domingo al duelo con el Montañeros. El viaje será gratis, con salida a las tres de la tarde del estadio Martínez Otero.

Para anotarse hay que llamar al teléfono 659 56 26 77 o al 630 62 83 58. Hay de plazo hasta las diez de la noche de mañana viernes, según explicó el presidente focense, José María García Rivera, quien manifestó que el equipo «está con moral e vamos a traballar duro durante esta semana para poñer toda a carne no asador para sacar algo positivo. Cada punto que se disputa nestas xornadas que quedan son importantísimos, e por suposto con traballo e humildade seremos capaces de facer algo positivo, por iso apelamos á afección, para que faga un esforzo e nos acompañe».

La directiva del Viveiro también prepara un bus para que la afición se desplace a apoyar el equipo el domingo a Ribadeo.