El Ordes resurge con una goleada en Foz

Victorias del Arzúa, Negreira, Dubra y Boimorto


foz / la voz

El público del Martínez Otero asistió a una goleada del Ordes en un partido bronco, valedero para la carrera por la permanencia en Preferente y en el que los visitantes exhibieron más garra, picardía y, sobre todo, velocidad.

Chiño, el gran protagonista del duelo, batió a un indefenso Trullo en el minuto 6 y en el 13 aprovechando la fragilidad de los mariñanos en todas sus líneas. El gol de Dani Chao, como consecuencia de un despeje fallido, trajo oxígeno al grupo de Gayol,

Los dos equipos afrontaron con un hombre menos prácticamente todo el segundo tiempo por las expulsiones de Jacob y Moure, por un encontronazo, y con más espacios el Ordes desarboló a un Foz que nunca encontró respuesta. Víctor Hervés por partida doble y otra vez Chiño completaron el marcador.

Óxigeno para el Negreira

El Negreira se reencontró con la victoria, 2-0. Hizo valer dos goles de Paco y Vía Rápida en el primer tiempo para doblegar al San Tirso.

El Dubra encadena siete triunfos consecutivos. Goleó al Castro, 0-5, con tantos de Gonzalo (dos) y Diego Pardeiro en la primera mitad, y Ferreiro y Motorillo en las postrimerías.

El Arzúa también ganó a domicilio, 1-4. Remontó el gol inicial de Santiso para el Atlético Coruña con tantos de Iker Hurtado (dos), Brais y Adrián Iglesias en la segunda parte.

El Xallas se desploma. Cayó ante el Sarriana, 0-2, y suma cinco derrotas seguidas. El Boimorto no tuvo problemas ante el Estudiantil: 3-0. Marcaron Brais (dos) y Luismi.

Árbitro: Pérez Camuerga. Expulsó con roja al local Jacob (min 55) y al visitante Moure (min 55), así como a Xenxo por doble amonestación en el descuento.

Trullo, Rivera, Chinchón, Jesús Pablo, Bouso (Cayón, min 72), Canario (Xenxo, min 68), Jacob, Chao, Ibán Gayol, Pablo Costa (Gonzalo, min 63) y David Rodríguez (Antón Eijo, min 80).

Borja (Berto, min 59), Dani Blanco (Carlos, min 78), Carlos Lugo, Lucas, Bruno, Moure, Álvaro (Villaverde, min 72), Chiño (Saad, min 82), David Suárez, Iván García (Víctor Hervés, min 57) y Roi

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ordes resurge con una goleada en Foz