Un jueves de lo más tentador en A Mariña

Por San Valentín destacan las campañas comerciales abiertas y la Festa da Cociña Afrodisíaca de Foz


VIVEIRO/LA VOZ

Hoy es San Valentín, o Día de los Enamorados. Una jornada especial aunque suele decirse, a nivel popular, que es un «invento de El Corte Inglés». Lo sea o no, puede ser una buena ocasión para mostrar nuestra vena más romántica. Y en Foz, para disfrutar de la novena Festa Afrodisíaca, que hoy comienza hasta el próximo día 17, en un total de 20 locales y con tapas al precio de 1,5 euros.

Amor por el comercio

Hoy acaba alguna campaña comercial abierta en la comarca de A Mariña. Es el caso de la puesta en marcha por Acisa Ribade, con un sorteo muy tentador: 19 cenas para dos personas. «É unha campaña que gusta a todos, tanto a clientes como a socios, e este ano pasamos de sortear dez ceas noutras edicións a dezanove esta. É unha campaña que está pensada para unir o comercio e a hostalería», pues las cenas se disfrutarán en locales ribadenses, señaló el presidente Francisco Iriarte.

En Viveiro, el Centro Comercial Histórico continúa haciendo realidad el lema «Namórate do comercio local» de su campaña, en la que una de las iniciativas consiste en animar a los clientes a sacar fotos divertidas en lugares predeterminados por el CCHV y subirlas a las redes con el hastag #namóratedocomerciolocal, sorteando 100 euros en vales de compra. Hoy, el lugar será la Praza da Fontenova.

La campaña de Acia Foz sigue abierta hasta el 17. Sortearán 8 premios especiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un jueves de lo más tentador en A Mariña