Tapas y dulces para enamorar(se) en Foz

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

FOZ

CEDIDA

Veinte locales de hostelería y pastelería festejan San Valentín creando sugerentes platos y postres afrodisíacos

13 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Por San Valentín y en días sucesivos nadie debiera dejar de visitar Foz, donde hosteleros y pasteleros crean tapas y dulces muy especiales que servirán en la Festa da Cociña Afrodisíaca. Es una cita que gana seguidores con los años y que este 2019 cumple su novena edición. Desde el Centro Comercial Aberto de Foz impulsan esta singular cita gastronómica que arrancará este jueves, día 14, y que se prolongará el viernes y durante todo el fin de semana, incluido el domingo 17.

Derroche de imaginación y de picardía en los fogones de veinte locales hosteleros de la villa que ofrecerán al precio de 1,5 euros tapas con ingredientes imprescindibles, como ostras, frescas, chocolate, algas, aguacate, almendras...

Este aperitivo gastronómico se completará con las sugerentes propuestas en forma de dulces afrodisíacos que prepararán los profesionales de las pastelerías Anduriña, Amarena y Xoyma, y que también se servirán al precio de 1,5 euros. Esta curiosa iniciativa complementa la oferta de comidas y cenas que la hostelería local ofrece para festejar la fiesta de los enamorados.

Campaña de San Valentín

Por otra parte, desde el CCA focense recuerdan que hasta el día 17 continuará en la villa la campaña del Día dos Namorados. Se sortearán ocho premios especiales entre los clientes de los comercios asociados, como diferentes tratamientos estéticos, sesiones de depilación, masajes y otros tratamientos faciales y corporales.

El sorteo será ofrecido en directo por la emisora municipal Radiofoz el próximo día 19 de este mes, según confirmaron desde el CCA.