¿En cuántas horas se venderán las 700 entradas para la cena de Carnaval de Foz?

El año pasado se agotaron 660 en hora y media. Las de la cena del 16 de febrero se podrán adquirir el martes 5


FOZ / LA VOZ

Si hay una celebración en Foz que implique meses de preparativos es el Carnaval. Las peñas, comparsas y charangas llevan meses ensayando, diseñando, cosiendo... Una cena de coronación multitudinaria, un desfile que sale contra viento y marea y que el año pasado congregó a más de 2.000 participantes, y cuatro días de bailes, coplas, Touporroutou... son la mejor prueba de la implicación de los vecinos en esta fiesta que el Concello quiere que sea declarada de interés turístico autonómico.

La cita más inminente será la cena de coronación de la reina del Entroido, Sabela Pico, prevista para el 16 de febrero, a las 22 horas en la Sala Bahía. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo martes, día 5, desde las 9.00 a las 14.00 horas. Solo se podrán adquirir acudiendo de forma presencial a las oficinas municipales de Cultura, aunque una persona responsable por mesa podrá retirar las tarjetas para su grupo. En esta ocasión se pondrán a la venta unas 700, aunque nadie a estas alturas es capaz de pronosticar en cuánto tiempo se venderán. El año pasado se agotaron 660 tarjetas en hora y media, batiendo el récord de 2017, cuando se despacharon 550 en tres horas. El menú de la cena, a la que los asistentes acuden disfrazados, será a base de entrantes, sopa de Entroido, costilla asada con guarnición, vinos, postre, café y chupito. Por 25 euros. Amenizará Puzzle Animación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿En cuántas horas se venderán las 700 entradas para la cena de Carnaval de Foz?