Valiño destacó la actitud del equipo pese a la derrota ante el Foz


a estrada / la voz

Bieito Valiño debutaba este domingo en el banquillo del Estudiantil, tras tomar la pasada semana las riendas del equipo por la dimisión de José Vinseiro. Hasta ese momento había ejercido como segundo, cargo al que llegó tras irse José Rivadulla. A sus 27 años vive con ilusión esta experiencia por primera vez en Preferente, pendiente de la decisión que adopte la directiva. Se baraja la opción de que acabe él la temporada como técnico o fichar antes a quien se encargue ya de planificar la nueva campaña.

Respecto a ese primer partido, donde perdían por 1-2 con el Foz, Valiño destacó la actitud e implicación de los futbolistas. Con tan solo doce disponibles, incluido Pereiras en el banquillo todavía tocado y por tanto sin cambios, el equipo llegó bien físicamente a la recta final y dominó la segunda parte. Ya en la primera hubo rachas de buen juego y con la iniciativa, pero las carencias en ambas áreas les penalizaron. Sendos errores permitió a los lucenses irse al descanso con 0-2.

«Na segunda metade o dominio foi noso pero temos problemas para marcar gol e polo menos merecimos un empate polas ocasións que tivemos», apuntó Bieito Valiño. El rival estuvo encerrado en su campo mientras «os nosos xogadores mostraron confianza na remontada, foron a polo partido, o que sen dúbida é moi positivo». El técnico espera mantener esa dinámica e intentar arañar algún resultado positivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Valiño destacó la actitud del equipo pese a la derrota ante el Foz