Un experto analizará en Foz la clave del éxito de los negocios y planteará cómo no ser esclavo de ellos

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

PEPA LOSADA

15 ene 2019 . Actualizado a las 20:29 h.

ACIA-Centro Comercial Aberto de Foz ha programado para sus asociados dos conferencias de un experto que ofrecerá asesoramiento para impulsar los negocios locales. Alberto Ferreiro, empresario, conferenciante, mentor y formador de emprendedores, autónomos y empresarios con más de 15 años de experiencia, impartirá el próximo día 21 la ponencia ¿Eres esclavo o dueño de tu negocio?, dirigida a autónomos y empresarios que ven como sus negocios no avanzan y que se ven atrapados en el día a día y no consiguen los resultados esperados. Se hará un análisis de las causas y se darán claves prácticas para comenzar a salir de esa situación.

La segunda conferencia tendrá lugar el día 28 y lleva por título Cómo convertir tu negocio en una empresa de éxito. Desde ACIA aseguran que con esta charla pretenden analizar cuáles son los factores que hoy en día determinan o influyen en el éxito de un negocio.

Las conferencias comenzarán a partir de las 20.30 horas, durarán una hora y media y se impartirá en la Casa da Cultura de Foz.