Amigos das Viaxes sube el listón y viajará a Bulgaria, Japón y Jerusalén

La asociación celebrará el domingo en Foz una reunión para informar de todos los preparativos


FOZ / LA VOZ

En su apuesta por organizar viajes a otros países e incluso continentes, la asociación Amigos das Viaxes de Foz sube el listón y para el 2019 plantea un ambicioso programa que incluye tres viajes de carácter internacional. Para la primera quincena de julio tienen previsto un viaje a Japón, pensado para un máximo de cincuenta personas: del 24 al 31 del mismo mes harán un viaje por Bulgaria, Albania y Macedonia (para unos 150 pasajeros), y en septiembre tendrá lugar el crucero por Atenas, Patmos, Limassol, Haifa y Jerusalén (unos 110 pasajeros). Aunque en años anteriores la asociación proponía una votación para que el público eligiera destino, en este caso han decidido organizar los tres viajes, de forma que el que quiera o pueda tendrá ocasión de disfrutar de todos ellos.

Para informar a todos los interesados, sean de A Mariña o de otros lugares, la directiva ha convocado una reunión abierta a todo el público que se celebrará este domingo, día 16, a las 18.30 horas en la Casa da Cultura de Foz, según confirmó ayer Jaime Cancio, responsable del colectivo, que asegura que eligen los destinos en base a las sugerencias que incluyen los viajeros en las encuestas que realizan todos los años.

Bretaña francesa

«Non queremos que se masifiquen as viaxes e tampouco queremos que quede xente sen poder viaxar», explica Cancio, quien asegura que el viaje que organiza Amigos das Viaxes a la Bretaña francesa quedará aplazado inicialmente hasta el 2020.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Amigos das Viaxes sube el listón y viajará a Bulgaria, Japón y Jerusalén