Todo el comercio de A Mariña apagará mañana las luces de sus negocios y escaparates

Los más de 900 negocios adheridos a la FCAM se sumarán a la campaña que invita a los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de las empresas locales


foz / la voz

Todos a una. Los más de 900 establecimientos comerciales que forman parte de asociaciones de comerciantes y agrupados en la Federación de Comercio de A Mariña apagaran mañana, viernes, las luces de sus negocios y de sus escaparates entre las ocho de la tarde y la medianoche. Con este apagón simbólico invitan a todos los ciudadanos de la comarca a reflexionar sobre la importancia del comercio local, el que además de dar vida a los pueblos y villas, genera más de 3.000 empleos en A Mariña. La campaña fue presentada esta mañana en el Cenima, en Foz, donde se dieron cita representantes de las patronales que forman parte de la FCAM, además del delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro y de Álvaro Santos, en representación de la Diputación de Lugo. También asistieron el presidente de la Mancomunidade de Municipios da Mariña, Alfredo Llano, y el regidor de Foz, Javier Jorge Castiñeira. El presidente de la FCAM, José Carlos Paleo, agradeció el apoyo de todos, destacó el potencial del comercio local también a través de las nuevas tecnologías e invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre el papel de las empresas locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Foz
Comentarios

Todo el comercio de A Mariña apagará mañana las luces de sus negocios y escaparates