Denuncian en Foz que no pueden acceder a los garajes 50 días después de hormigonar la calle Álvaro Cunqueiro

.

foz / la voz

Los socialistas de Foz denuncian que los vecinos de la avenida Álvaro Cunqueiro siguen sin poder acceder a sus garajes en los primeros tramos de la calle que ya fueron hormigonados hace más de cincuenta días. Aseguran que el Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para obras de carreteras y puentes determina que el paso de vehículos se podrá realizar «aos sete días de vertido e sempre que sexan as condicións necesarias, e establece que o firme acada a súa resistencia máxima aos 28 días».

De «inaudita e inadmisible» califica el PSOE de Foz la actitud del alcalde, a quien acusa de «pisotear a legalidade, de actuar despoticamente contra os intereses de todos os veciños sen ningunha consecuencia. O que está pasando en Foz non pasou en ningún outro lugar de Galicia nin de España». No saben por qué no han sido entregados los resultados de ensayos de calidad del hormigón y recuerdan que el plan de seguridad de la obra nunca fue aportado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Foz
Comentarios

Denuncian en Foz que no pueden acceder a los garajes 50 días después de hormigonar la calle Álvaro Cunqueiro