33 años de conexión literaria en Foz

La Feira do Libro focense abría ayer sus puertas en la Praza Conde de Fontao


Viveiro ha pasado el testigo en lo que a ferias literarias se refiere. La focense encara su trigésimo tercera edición. 33 ediciones de conexión literaria desde otro de los rincones de A Mariña que lleva otros tantos años amando los libros. Se inauguraba ayer por la tarde, con presencia de autoridades y pregrón a cargo de escritor Francisco Narla. El primer libro a presentar fue el último de Pablo Mosquera, Islas San Cyprianus. Orgullo e patrimonio.

Hoy le tocará el turno al de Xoán Neira Gaiola aberta (19.00) y Los caballeros negros y la corona verde con Félix Carreira (21.00). Firmarán libros Rocío López (17.30, caseta Libraría Bahía), habrá espectáculos como «Coñece a Feira do Libro con Aladino e a lampada máxica» (17.30) y concurso de dibujo con Paz Quiroga y Caxigueiro en el jurado (17.45). También, hora de debate literario a las 20.00 horas con Paco Rivas, Carlos Nuevo y Pablo Mosquera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Foz
Comentarios

33 años de conexión literaria en Foz