Unos veinte escritores se citarán en la Feira do Libro focense, entre las decanas gallegas

El escritor Francisco Narla leerá el pregón del certamen

.

FOZ / LA VOZ

Del 16 al 19 se celebrará la 32ª. Feira do Libro de Foz, en la Praza Conde de Fontao. Abrirá de 17.30 a 22.00 horas, se aplicará el 10 % de descuento en las compras de libros, pasarán una veintena de escritores y contarán con puesto seis librerías, la editorial Galaxia y la Diputación. Este jueves, a las 19 horas, será la inauguración con la actuación musical de Felipe Sánchez y el pregón a cargo del escritor Francisco Narla.

El alcalde focense Javier Jorge Castiñeira destacó ayer la identificación del autor con la villa y con la Festa Normanda. Acudieron a la presentación Nani Regueira, coordinadora de la Federación de Libreiros; Pilar García, diputada de Cultura y María José Gómez, jefa de Cultura de la Xunta en Lugo.

Habrá concurso de concurso, ciclobiblioteca, sorteos diarios, concierto de la banda local... Entre otros, Autores locales como Luisa Castro o Paco Rivas firmarán sus obras en la feria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Unos veinte escritores se citarán en la Feira do Libro focense, entre las decanas gallegas