Más de 70 voluntarias de Foz de la asociación contra el cáncer recaudan más de 6.000 euros

Dedicaron la mañana del domingo a realizar una cuestación


foz / la voz

Más de setenta voluntarias, colaboradoras y vecinas participaron de forma altruista el domingo en la cuestación que promovió la delegación local de Foz de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Pendientes del último recuento, desde la organización calculan que la recaudación superará los 6.000 euros.

La delegada local en Foz de la AECC, Antonia García Frá, agradeció la colaboración prestada por todas las que participaron en esta nueva edición, distribuidas en diez mesas repartidas por todo el casco urbano: «Un Foz solidario que ha dado una respuesta acorde con los servicios gratuitos de la AECC que actualmente disponemos en A Mariña para acoger a niños y adultos enfermos de cáncer y familiares, que abarcan desde apoyo psicológico en la delegación de la AECC de burela, residencia LUG2 para desplazados a Lugo, orientación sanitaria y apoyo para que ningún afectado se sienta solo». Desde la delegación local siguen sumando socios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Foz
Comentarios

Más de 70 voluntarias de Foz de la asociación contra el cáncer recaudan más de 6.000 euros