Dos colisiones ayer en calles de Foz, cuyos conductores se dieron a la fuga

La Voz

FOZ

PEPA LOSADA

19 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer se produjeron también dos colisiones de tráfico en calles del entorno urbano de Foz. Sucedió por la mañana, cuando los propietarios de una motocicleta y de un turismo que se encontraban aparcados en dos calles del municipio, reportaron que habían colisionado contra sus vehículos. Nada se sabe de los conductores que ocasionaron sendos incidentes, ya que aparentemente se dieron a la fuga.

La motocicleta se encontraba estacionada en la Rúa de Lugo, y fue la que sufrió los mayores daños: fue encontrada tumbada en el suelo, con el manillar destrozado, un intermitente roto y otros daños importantes. El turismo, aparcado en la calle Álvaro Cunqueiro, sufrió daños en la chapa, pero no fueron de tal gravedad.

Las fuerzas de seguridad, en concreto de la Policía Municipal de Foz, iniciaron entonces las gestiones pertinentes para intentar localizar a los culpables de los accidentes, comprobando primero si había testigos en la zona a la hora del incidente y si podían colaborar con lo que habían presenciado. En verano el número de conductores se duplica en Foz y en A Mariña.