El ACIA de Foz celebra hoy el 30 aniversario del colectivo y homenajea a Suso Fernández, primer presidente de la asociación

Más de cien asistentes acudirán a los actos que tendrán lugar en el restaurante Leyton

.

FOZ / LA VOZ

La Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos de Foz festeja hoy su 30 aniversario y lo hará en una cena que será a las 21.30 horas en el restaurante Leyton, en la que también se le rendirá homenaje a Suso Fernández, primer presidente del ACIA.

Más de cien personas, muchas de ellos asociados del colectivo, acudirán a esta celebración a la que también está prevista la asistencia de la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez; el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas; el responsable territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro; la diputada provincial Mayra García; el presidente de la Mancomunidade de Municipios de Concellos da Mariña, Alfredo Llano; el alcalde de Foz, Javier Jorge Castiñeira y concejales de los diferentes partidos políticos, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El ACIA de Foz celebra hoy el 30 aniversario del colectivo y homenajea a Suso Fernández, primer presidente de la asociación