Pescados Rubén recibe un premio Líderes en Calidade reiterando su compromiso por ofrecer «o mellor»

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

FOZ

Álvaro Vaquero

Concepción Blanco recogió el galardón autonómico en Expourense

10 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Calidade e alimentación teñen que ir unidos, e cada empresa debe de intentar levar á mesa do seu cliente o mellor do mellor». Con esas palabras, Concepción Blanco, directora de Exportación en Pescados Rubén (Fazouro-Foz), reiteró ayer el compromiso de su empresa con la calidad y con el medio ambiente. Es parte del discurso que pronunció en Expourense, donde recogió el premio Líderes en Calidade del sector de alimentación en Galicia.

Concepción Blanco también destacó que en Pescados Rubén, en su empeño por ofrecer la máxima calidad en los pescados y mariscos frescos y congelados que comercializa, han comprobado que trabajar por ese objetivo «axúdache a reparar en pequenos detalles que aínda te fan ser mellor do que un pensa que é».

Un jurado formado por el ejecutivo de Expourense, por representantes de la certificadora Aenor y de la consultora Servigude, galardonó a Pescados Rubén en los VII Premios Líderes en Calidade. Ayer, coincidiendo con el Día Mundial de la Calidad, también se los entregaron a Anfaco-Cecopesca, Grupo Academia Postal y Televés; además, premió la trayectoria de la Confederación Empresarial de Ourense.