Treinta clientes se interesan en unas horas por los pisos de Foz a 35.000 euros

j. a. FOZ / LA VOZ

FOZ

La promoción la vende Cisbar, una agencia inmobiliaria con sede en Barreiros, que ayer cerró visitas de potenciales clientes durante toda la semana

10 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tan solo en la mañana de ayer y hasta media tarde, unos 30 potenciales clientes de diversos puntos de Galicia se interesaron por la oferta de apartamentos en Foz a partir de 35.000 euros, con rebajas del 70% sobre el precio original de las viviendas.

La promoción la vende Cisbar, una agencia inmobiliaria con sede en Barreiros, que ayer cerró visitas de potenciales clientes durante toda la semana. Su gerente, Antonio López, manifestó que recibió más de treinta llamadas de gente interesada. Y su socio, cuando ayer por la mañana se presentó en la obra con un cliente, se encontró con que había otras dos personas que no habían llamado previamente y que estaban esperando para ver los pisos.

La promoción, situada en la calle Fonte da Cruz, en las inmediaciones de una de las entradas al casco urbano de Foz, consta de 64 viviendas. De ellas, una docena ya están vendidas. La última compra se cerró el sábado, de una mujer de Salamanca que decidió adquirir el piso en cuanto lo vio. Los precios oscilan entre 35.000 y 60.000 euros, más IVA, incluyendo plaza de garaje y trastero. Todos tienen dos o tres habitaciones.

«Penso que se vai vender todo moi pronto, porque en Foz non creo que se volvan dar estes prezos, con pisos así e incluíndo garaxe e trasteiro», manifestó Antonio López, quien opina que esta promoción contribuye a dinamizar el mercado inmobiliario en la costa de Lugo: «É bo porque a xente vén aquí ver os pisos, e se non se axustan ao que buscan, preguntan en outras inmobiliarias e moitos tamén compran».º