Vuelca un coche en Cervo y un jabalí provoca otro accidente en Burela

La Voz

CERVO

SANDRA ALONSO

El fuerte viento volvió a provocar además varias alertas en A Mariña

26 feb 2024 . Actualizado a las 20:32 h.

Dos accidentes de tráfico causaron alarma en la tarde de este lunes en A Mariña, aunque no registraron heridos de consideración. Un coche volcó por causas que se desconocen en Cervo y un jabalí provocó la colisión de otro vehículo en Burela.

Un particular informó al 112 Galicia del vuelco de un turismo en la LU-P-1506, en el término municipal de Cervo, a las 17.47 horas. El conductor salió del vehículo sin problemas y no presentaba heridas, en principio. Se informó a la Guardia Civil, que tuvo que cortar un carril y redirigir el tráfico.

Dos horas después, a las 19.50, el conductor que atropelló a un jabalí en el punto kilométrico 47 de la N-642 llamó al 112 para informar de un accidente que destrozó el coche, pero no dejó daños personales. Se avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Policía Local de Burela.

Además, los servicios de emergencia volvieron a tener trabajo por el temporal. El GES de Cervo intervino por la caída de dos árboles en Rúa y una chapa de un edificio en San Cibrao, mientras que los Bomberos de Barreiros apartaron un tronco que cortaba un carril de la carretera comarcal en Ribadeo y retiraron otra peligrosa chapa de un edificio en Foz.