Unos 150 ciclistas vivieron una fiesta en la XIII Ruta de Enduro Medela MTB

La Voz CERVO / LA VOZREDACCIÓN / LA VOZ

CERVO

CEDIDA

Completaron un recorrido de «dificultad medio-alta» con 28 kilómetros y 1.200 metros de desnivel en los montes de Cervo

05 mar 2023 . Actualizado a las 20:11 h.

La Ruta de Enduro Medela MTB celebró su decimotercera edición en Cervo con una «buena fiesta» que disfrutaron unos 150 ciclistas. La mayoría llegaron desde diversos puntos de Galicia, Asturias y León y completaron un recorrido de 28 kilómetros y 1.200 metros de desnivel acumulado por el monte cervense en un recorrido calificado de dificultad «medio-alta».

Tras salir desde la explanada de la piscina olímpica de Lieiro a las 9.30 horas de la mañana, los concursantes más rápidos terminaron dos horas y media después, aunque la meta no se cerró hasta las 13.30. «Todo salió bien, se nota que los participantes tienen nivel en la bici. Todos fueron a buen ritmo y el final no se demoró», destacó Víctor Riera, del club organizador, el Medela MTB.

Parrillada y regalos

«El tiempo acompañó», añadió sobre una ruta que se convirtió en una gran fiesta para los amantes del MTB, a los que dieron varias sorpresas. Una de las más llamativas fue el uso de una parrilla en uno de los avituallamientos en pleno recorrido. Además, al termino de la competición sortearon diversos regalos.