Abierto el plazo de inscripción en las escuelas deportivas de Cervo, Foz y Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

CERVO

Hay algunas destacadas novedades en la oferta de disciplinas

22 sep 2022 . Actualizado a las 21:02 h.

Los concellos de Ribadeo, Foz y Cervo ya han abierto el plazo para matricularse en sus escuelas deportivas municipales de invierno.

En Ribadeo se pueden inscribir hasta el día 30, pero las actividades comenzarán antes, desde esa misma semana, hasta el 14 de octubre. Las escuelas deportivas ribadenses concluirán entre el 19 de mayo y el 14 de junio. En esta edición, informa el Concello, se ofertan once modalidades: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, hockey linea, natación, pádel, patinaje, tenis, gimnasia rítmica y tenis de mesa, para niños y niñas nacidos desde el 2009 al 2018, ambos incluidos. En las disciplinas que hay límite de plazas, habrá un sorteo de inscritos, el 3 de octubre. La cuota anual por escuela es de 60 euros.

En Foz, en esta edición se oferta patinaje artístico, gimnasia rítmica, coreodance, multideporte, tenis, cerámica y teatro y, como novedad, ajedrez y kickboxing, con Vanesa Ares.

En Cervo se impartirá multideporte, patinaje artístico, gimnasia rítmica, vóley y balonmano, y para adultos fit-dance, yoga, pilates o gimnasia de mantenimiento.