La cervense Olga Vicente, Miss Fitness en un concurso de belleza a nivel español

R. G. R.

CERVO

Olga Vicente, con la banda de Miss Fitness Spain
Olga Vicente, con la banda de Miss Fitness Spain CEDIDA

Recibió la banda distintiva de manos de Richard Pena, la voz del programa televisivo 'First Dates'

18 nov 2021 . Actualizado a las 18:08 h.

La cervense Olga Vicente fue distinguida con la banda Miss Fitness 2022 en un concurso de belleza a nivel español celebrado en Sevilla el pasado fin de semana.

Vicente, que acudió al certamen Miss & Mister Spain representando a la provincia de Valladolid, donde nació, presentó su candidatura al premio Lady Star, una de las tres categorías que incluye el concurso.

La mariñana no pudo alzarse como Lady Star Spain, que le posibilitaría competir a nivel internacional, pero fue reconocida por la organización del certamen con la banda Miss Fitness, que premia al cuerpo más definido y trabajado de entre las participantes. «Es un orgullo», afirma.

Vicente recibió su banda de manos del actor Richard Pena, la voz del programa televisivo ‘First Dates'. «Me hizo un pequeño homenaje y la verdad es que me gustó bastante y me hizo mucha ilusión», expone. «No iba con la pretensión de ganar y no contaba con este reconocimiento, así que todavía mejor», añade.

Del 11 al 14 de noviembre, el concurso fue «estresante» para Vicente, por la exigencia de los horarios, aunque sobre todo «una experiencia muy bonita. Hay un compañerismo genial y la dirección se portó muy bien, así que mereció mucho la pena», señala.

Vicente debió recorrer la pasarela en traje de baño y posteriormente en vestido de gala, y finalmente responder a las preguntas del jurado, al azar. «Es lo que más respeto impone porque pueden preguntar casi cualquier cosa, de temas muy diferentes, y tienes que salir adelante», resalta.

Kody, Albo, Deportes Piti, Luxury y La Boutique de la Plata -de Viveiro- patrocinaron a Vicente en su andadura en el certamen, lo que la mariñana agradece. Lo mejor de la experiencia, para ella, el conocer gente y «las puertas» que abre: «una directora internacional, de Portugal, me dijo que podría participar por España», apunta.